La app Apple Fitness+ funcionará sin un Apple Watch a fines del 2022

La app Apple Fitness+ funcionará sin un Apple Watch a fines del 2022

La aplicación Apple Fitness+ funcionará sin un Apple Watch a fines del 2022. Con el IPhone y el iOS 16.1 y tvOS 16.1 instalado, los usuarios pueden suscribirse por primera vez sin ningún hardware adicional. Actualmente las actualizaciones se encuentran en fase de prueba beta.

Apple anunció que Fitness+ estaría disponible para los usuarios de iPhone que no posean un Apple Watch en los 21 países donde se ofrece actualmente el servicio, lo que incluye Estados Unidos, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

En este sentido, en la segunda versión beta de tvOS 16.1 para Apple TV, una nueva pantalla permite a los usuarios conectar un iPhone para entrenamientos Apple Fitness+, sin necesidad de Apple Watch.

Apple Fitness+ ofrece ejercicios guiados en una variedad de categorías diferentes. El servicio de suscripción normalmente cuesta U$ 9.99 dólares por mes o U$ 79.99 por año, pero también está disponible como parte del paquete de suscripción Apple One.

Actualmente, se admiten 11 tipos de entrenamiento diferentes, que incluyen fuerza, HIIT, yoga, pilates, ciclismo, danza y más. Aquellos usuarios que disponen de Apple Watch tienen seguimiento adicional del estado físico durante los entrenamientos, como frecuencia cardíaca que se muestran en la pantalla grande a través de Apple TV si se quiere.

Apple Fitness+, lanzado en diciembre de 2020, funciona muy bien con el nuevo Apple Watch SE , Apple Watch Ultra y Apple Watch Series 8. Además, presenta una biblioteca de más de 3000 videos de entrenamiento y meditación, con nuevo contenido agregado semanalmente.