La aplicación de fitness online Cult.fit se fortalece comprando otras empresas

La aplicación de fitness online Cult.fit se fortalece comprando otras empresas

La aplicación de fitness online Cult.fit, con sede en Bangalore, India, se fortalece a medida que compra otras empresas. Entre sus adquisiciones se encuentran los fabricantes de equipamiento RPM Fitness, Fitkit y OneFitPlu, y la marca hindú de bicicletas outdoor Urban Terrain.

En enero de 2021, Cult.Fit había comprado la  empresa de fitness digital para smartphones Onyx, que se caracteriza por  monitorear a sus usuarios y ofrecer entrenamientos bajo demanda. 

En febrero del mismo año compró Fitternity,  una plataforma india de suscripción y descuentos para  múltiples gimnasios y clases on-line. En junio de 2021 absorbió al fabricante de bicicletas inteligentes Tread

Desde su nacimiento en 2016, Cult.fit ganó 620 millones de dólares. Semanas atrás, en una operación captó 145 millones de dólares, y a raíz de ese ingreso de dinero toda la compañía se revalorizó en unos 1.500 millones de dólares. 

Cult.fit mantiene su impulso de constante crecimiento, como lo hace desde el inicio de la  pandemia todo el  sector del home fitness. Pero además incursiona en nuevas aristas del mercado diversificando su negocio.