En junio llega la segunda edición del Management Week de Mercado Fitness

En junio llega la segunda edición del Management Week de Mercado Fitness
Del 14 al 18 de junio próximo se llevará a cabo la segunda edición del Management Week organizado por Mercado Fitness. De esta “experiencia virtual de inspiración real” de cinco días de duración participarán 24 de los más reconocidos expertos de la industria de gimnasios, que aportarán valor a través de webinars, videotips, foros, paneles y artículos.

Las unidades temáticas que abordarán los expertos son: gestión, equipos, ventas, marketing, experiencia e innovación. El programa completo está disponible aquí. Hasta el momento, las empresas proveedoras que confirmaron su apoyo como sponsors son: Sonnos, Gympass, División Pesada, Starke, ProGym, TraininGym, Freemotion y XRS.

De la primera edición del Management Week, realizada en agosto pasado, participaron casi 300 emprendedores y profesionales del sector de clubes deportivos y gimnasios de América Latina. El 80% de los participantes evaluó el evento como excelente. Y está segunda edición promete ser aún mejor que la primera.

“Los diferentes actores del sector de gimnasios están ávidos de conocimientos y de herramientas que les permitan profesionalizar aún más la gestión de sus carreras y de sus negocios, pero también que demandan que ese contenido sea conciso, claro y que esté disponible a cualquier hora”, destaca Guille Vélez, editor de Mercado Fitness.

“Cuando el año pasado –prosigue- decidimos asumir el desafío de aportar valor creando una experiencia de aprendizaje e inspiración diferente a todo lo que habíamos hecho hasta ese momento, lo hicimos convencidos de la necesidad de descartar lo conocido y lo seguro para  enfrentarnos a la incertidumbre y al temor de crear algo nuevo y superador”.

“El esfuerzo valió la pena”, destaca Vélez y agrega: “Nosotros, como organizadores, quedamos satisfechos con el resultado. Pero, sobre todo, los participantes nos reconocieron con elogios el gran paso que habíamos dado. Ahora, el desafío es mayor porque en esta segunda edición queremos que la experiencia sea mejor y más inspiradora aún”.

“Serán cinco días a pleno en los que entregaremos conocimientos y herramientas de altísima calidad para que clubes, gimnasios, estudios, boxes, natatorios, entrenadores y proveedores puedan profesionalizar su gestión y encarar con mejores armas el proceso de reconstrucción del sector, una vez superada la pandemia actual”, concluye Vélez.