Jerárquicos abrirá un centro de entrenamiento en Comodoro Rivadavia

Jerárquicos abrirá un centro de entrenamiento en Comodoro Rivadavia

El centro de actividades deportivas Jerárquicos abrirá una sede en la ciudad de Comodoro Rivadavia de la provincia de Chubut, el martes 16 de agosto. El espacio consta de 4.700 m2 y será distinguido por su estructura e infraestructura, además de ser 100% por ciento entérico con ventilación mecánica sofisticada.

Ubicado en Bouchardo 1350, contará con máquinas Star Trac, Unofit y MIR. Además, ofrecerá clases de fitness grupal, danzas y CrossTrainning. El local contará con un total de 80 trabajadores.

El espacio dispondrá de una pileta semi olímpica, micro estadio y canchas de padle, además de los servicios de spa y bufet.

El precio de la cuota oscila entre los $9.900 y $18.000 pesos. La inversión para montar el gimnasio es de $700.000.000 y esperan captar 3.500 socios en 10 meses.

La propuesta está orientada a afiliados de petroleros jerárquicos, su mutual y comunidad de Comodoro, un público que va desde los dos meses de edad hasta los adultos mayores.

Jerárquicos tiene tres sucursales distribuidas por Río Gallegos, Pico Truncado y Comodoro. Entre los planes a futuro de expansión, el director general Guillermo Napp, menciona que existe la posibilidad de abrir más sedes.