Jeff Mayweather abrió un gimnasio en Las Vegas de Nevada

Jeff Mayweather abrió un gimnasio en Las Vegas de Nevada

La semana pasada Jeff Mayweather, el tío de Floyd Mayweather Jr. abrió un gimnasio en Las Vegas, ciudad de Nevada de Estados Unidos.  El “Centro de Entrenamiento Jeff Mayweather” consta de 18 mil pies cuadrados y ofrece boxeo, artes marciales mixtas, kárate, taekwondo, jiu-jitsu, además de entrenamientos de fuerza y acondicionamiento.

Sobre la propuesta, Mayweather comenta: «Realizaremos campamentos de entrenamiento para niños pequeños. También haremos este evento (Jefes contra boxeadores) del que fui parte durante unos siete u ocho años. Son los hombres de negocios prominentes los que se suben al ring con un luchador real».

«En este momento estamos trabajando en torneos “Jeff Mayweather Classics”, que serán torneos en los que lucharemos contra diferentes países. Estamos mirando a Canadá, Irlanda y Londres. También estamos trabajando en New York vs. Vegas. Y eventualmente también comenzaremos a hacer eventos de estado a estado», detalla Mayweather.

En relación a cómo surgió el proyecto, Mayweather comenta que el dueño quería usar su nombre para el gimnasio. “Quería pagarme por usar mi nombre y le dije que no. Quiero ser parte de este gimnasio si mi nombre va a estar en él. Voy a estar aquí para saludar a la gente e implementar diferentes cosas”, dice.

Por último, Mayweather concluye “hablé con uno de mis socios comerciales y estamos pensando en una forma de eliminar los costos mensuales. Se nos ocurrió una idea que en realidad genera alrededor de $ 15,000 mensuales”.