Ivolution lanzó el Aero Yoyo, un equipo portátil de entrenamiento

Ivolution lanzó el Aero Yoyo, un equipo portátil de entrenamiento
La empresa santafecina de equipamientos deportivos Ivolution acaba de lanzar al mercado su Aero Yoyo, un novedoso equipo portátil de entrenamiento inercial. Se trata de un producto especialmente diseñado para adosarse a un rack o a una jaula de entrenamiento, de cualquier marca, y que el usuario realice ejercicios de alta intensidad y de potencia.

“El Aero Yoyo tiene las cualidades habituales de los equipos inerciales: permite no solo trabajar la musculatura de forma analítica sino también de manera funcional. Trabaja con altos niveles de potencia y con tensión continua. Pero lo que distingue a este producto es que se adapta fácilmente a cualquier rack”, explica Conrado Avaro, socio de Ivolution.

“Además –prosigue- permite hacer ejercicios tanto en plano horizontal como en plano vertical. Y su sistema de anclaje universal hace posible instalarlo en cualquier rack o jaula de potencia. También se puede montar con sus cintas de amarre en diferentes elementos como arcos de fútbol, jirafas de básquet, columnas de parques, etc.”.

El Aero Yoyo tiene un peso de 6,5 kg y se vende con un cinturón de tracción, agarraderas, tobilleras, una barra corta (tipo remo), dos cintas de amarre y discos de 1, 2 y 2,5 kg. “Los usuarios del Aero Yoyo pueden descargar nuestra aplicación y trabajar conectados con la máquina, y así medir parámetros como la fuerza, velocidad, potencia, etc.”, destaca.

La línea completa de equipamientos de Ivolution ha tenido excelente aceptación en el segmento del alto rendimiento deportivo y en la rehabilitación. “Pero, con el Aero Yoyo queremos incursionar en los gimnasios”, destaca Avaro. Este equipo está disponible para su compra en Argentina con opciones de financiación a través de Ahora 12 o Ahora 18.

Ivolution es una empresa argentina de tecnología deportiva, radicada en Sunchales, que se especializa en la fabricación y venta de equipos inerciales. Cuenta con 13 distribuidores en Sudamérica, Norteamérica y Europa. En la actualidad, más de 20 clubes de fútbol de primera división de Argentina cuentan con su equipamiento.

Accede a Lazamientos para leer mas noticias.