Ivitalia Health renueva su app Vitsania de wellness corporativo

Ivitalia Health renueva su app Vitsania de wellness corporativo

La empresa de desarrollo tecnológico y creación de apps en el ámbito de la salud y el bienestar, Ivitalia Health, renovó su aplicación Vitsania, enfocada en wellness corporativo, con la que ya presta servicios a grandes compañías y aseguradoras.

«Con Vitsania nuestra prioridad es ofrecer un servicio con una gran relación calidad/precio para empresas de cualquier tamaño, que quieran mejorar el bienestar de sus empleados», dice Carlos Toraño, CEO de Ivitalia Health.

En esta línea el ejecutivo añade: «Estamos seguros que las compañías están cada vez más concientizadas de la importancia del bienestar físico y emocional de sus empleados».

Con esta renovación, Ivitalia Health pretende convertirse en los próximos años en un referente dentro del bienestar corporativo para los países de lengua castellana. Como parte de este relanzamiento la empresa invita a las empresas a probar su app gratuitamente durante un mes ingresando a www.vitsania.com/prueba-gratis

Ivitalia Health S.L nació en 2013 como una web con planes personalizados de actividad física, salud y nutrición dirigida a consumidores. En 2014, la empresa firmó un acuerdo estratégico con el diario MARCA. Y en 2016, empezó a desarrollar aplicaciones de mejora de la salud a través de la actividad física y mejora en hábitos alimentarios.

Actualmente, cuenta con desarrollos para empresas saludables, aseguradoras médicas, y para la administración pública. En este tiempo, casi 3 millones de usuarios han aprovechado sus contenidos: +1000 videos, 18 calculadoras, +100 infografías, +1000 planes de nutrición +1000 artículos de salud, nutrición y actividad física.

A la inversión inicial de 1,4 millones de Euros, se suma la actual tercera ronda de financiación a comienzos de 2019, que fue de medio millón de Euros.