Ironsport abrió su sexto gimnasio en Santiago del Estero

Ironsport abrió su sexto gimnasio en Santiago del Estero

Hace unas semanas, la cadena de gimnasios Ironsport puso en funcionamiento su sexta unidad en Santiago del Estero. Se trata de Ironsport Saint Germain, un espacio climatizado de 80 m2, “tipo boutique”, que está instalado en la calle Bernardo Houssay 640, Barrio Saint Germain, al sur de la capital santiagueña.

“Nuestro objetivo es promover hábitos saludables. Con ese enfoque, trabajamos de manera multidisciplinaria con otros equipos de profesionales que están vinculados a la actividad física como por ejemplo médicos deportólogos, nutricionistas y kinesiólogos, entre otros especialistas”, remarca el profesor Mario Díaz, titular de la empresa.

“Hoy contamos con seis gimnasios en la ciudad de Santiago del Estero, a los cuales les fuimos sumando servicios como clases grupales indoor, sesiones de entrenamiento Iron Funcional, entrenamiento exclusivo para mujeres (Iron Woman), Open Box, HIIT y también propuestas outdoor como  equipos de running y triatlón”, destaca su dueño.

Díaz explica que la membresía emblema de la marca es el servicio personalizado que está orientado, exclusivamente, a los clientes que desean contar con un entrenador del staff del gimnasio. El profesor primero realiza una evaluación del alumno para diagramar el plan de ejercicios de acuerdo a sus necesidades y objetivos individuales.

La cadena Ironsport nació en 2010 “con la idea de tener un centro de actividad física salud e investigación”, dice Díaz. Los otros gimnasios de la empresa son: Ironsport Premium (Roca 582), Ironsport Express, (Libertad 168), Ironsport Wellness (Absalón Rojas 618), Ironsport Performance (Roca 1218) e Ironsport Santiago Lawn Tennis (Parque Aguirre).