Inmobiliarias apuestan a gimnasios más profesionales en edificios

Inmobiliarias apuestan a gimnasios más profesionales en edificios

<![CDATA[

En Chile, se registra una tendencia de ciertas inmobiliarias hacia la actualización del concepto de gimnasio, dentro de los edificios, con una propuesta más profesional. El foco está puesto en mejorar la estética y sumar novedades como máquinas sustentables que trabajan sin electricidad y la incorporación de muros de escalada, además de espacios conectados con el exterior para hacer yoga o Crossfit.

“Los clientes hoy buscan espacios donde desarrollar un estilo de vida más saludable vinculado a la actividad deportiva. Por eso estamos implementando gimnasios que contribuyan al diario vivir de los residentes con lugares más confortables y funcionales, además de equipos modernos para distintas actividades”, explicó Carlos Leyton, gerente de la Inmobiliaria Pilares.

“Entre las novedades, contamos con una app que permite a los usuarios armar rutinas de trabajo de acuerdo a sus metas, explican el funcionamiento de los equipos e incluso pueden agendar con un personal trainer para que asista al lugar y les arme un plan de ejercicios”, contó Leyton.

El ejecutivo señaló que los millennial son los que más valoran este tipo de accesos. “Nuestro público es joven, conectado y tiene al deporte entre sus actividades principales, por eso apuntamos a que tengan un servicio similar e incluso mejor al de un gimnasio pago, pero en su edificio, donde ahorran el tiempo en traslados y el dinero de la mensualidad”.

Fuente: lacuarta.com

]]>