Inauguran un gimnasio móvil dentro de un boliche en Corrientes

Inauguran un gimnasio móvil dentro de un boliche en Corrientes

Con la intención de desarrollar un concepto innovador y encarar un proyecto desafiante, el pasado 8 de marzo Mary Team inauguró un gimnasio móvil dentro de las instalaciones del boliche Zavod, en la ciudad de Corrientes. Las clases de fitness, a cargo de la profesora María Eugenia Beretervide, se realizan en las pistas de baile.

El boliche Zavod, ubicado frente al Río Paraná, cuenta con dos pistas grandes, equipadas con iluminación y sonido. “En la pista interna hay lugar para 72 alumnos, respetando una distancia de 2 metros entre cada uno y en la externa la capacidad supera las 80 personas”, destaca Beretervide.

“La propuesta es única por su diseño y estructura. Además está ubicada en la mejor zona de Corrientes. Los espacios son amplios y aereados, lo cual es sumamente importante en esta época. Tenemos todo el protocolo Covid-19 activado para respetar las normativas que nos exigen”, añade.

“Para estar a tono con el nivel de Zavod –prosigue-, buscamos a los mejores equipamientos y elegimos a G-Fitness, que nos proveyó todo lo que necesitábamos: barras, discos, steps, mancuernas, colchonetas, soportes para las barras y los discos, césped sintético y hasta un sistema de reconocimiento facial para el acceso”.

“Hoy ofrecemos al mercado una puesta en escena espectacular. Nuestra clase de gimnasia es única en cuanto a propuesta, energía, dinámica, entrenamiento. Pueden realizarla con los mejores elementos del mercado y en el mejor escenario, ya que el lugar es increíble, una mega estructura, dentro de un boliche”, dice Beretervide.

Además de ofrecer clases presenciales, Beretervide cuenta con un servicio online con el que ofrece sesiones virtuales a diario –de 14.00 a 15.30 – a través de su página de Facebook Mery Team Workout. “Esta propuesta creció exponencialmente durante la pandemia y llegamos a tener alumnos de varios países”, asegura.