Impact Fitness firmó un acuerdo comercial con socios en Uruguay

Impact Fitness firmó un acuerdo comercial con socios en Uruguay

La empresa Impact Fitness concretó un acuerdo comercial con dos compañías en Uruguay con el fin de mejorar sus servicios en ese país. Se trata de las empresas Integral Service y Be Fitness, que desde ahora acompañan a Impact Fitness, la primera para brindar servicio técnico a sus clientes y la segunda para la comercialización de sus líneas de equipamiento.

“El mercado uruguayo es interesante, siempre nos permitió crecer mucho. Estamos tratando de volver a posicionarnos allí con la marca Star Trac, presentarnos con ella en el mercado y crecer como lo hicimos en Argentina”, afirma Onofre Volders, responsable comercial de la empresa, sobre los objetivos que tiene Impact Fitness con este acuerdo.

La forma en que la empresa decidió aumentar su presencia en Uruguay fue a través del servicio técnico y de la distribución de sus máquinas. “Nosotros buscábamos un referente local para que brinde apoyo a nuestros clientes, para que sea un contacto cercano al que puedan acudir cotidianamente”, indica Volders.

Así fue que se asociaron con Be Fitness para la comercialización de máquinas, y con Integral Service para la posventa y el servicio técnico. En Uruguay, Impact Fitness estará trabajando con marcas como Star Trac, Nautilus, Stair Master, Schwinn, Octane, Woodway, Keiser y UNOfit, y la idea es exhibirlas en el showroom de Be Fitness.

“Be Fitness es una empresa nueva en el mercado, formada por gente vinculada al fitness de distintos sectores. Este acuerdo con Impact Fitness nos une con una empresa con 25 años de trayectoria que nos posiciona muy bien en Uruguay con la representación de las marcas de Core y Octane que están presentes en nuestro país”, declara Leticia Book de Be Fitness.

“Nosotros atendemos hoy muchos clientes que poseen productos de las marcas que representa Impact Fitness, por lo tanto es un beneficio mutuo. Sus clientes tendrán mejor atención y servicio, mientras que nosotros podremos dar un servicio más rápido, ya que en nuestro local contaremos con repuestos para el cliente”, dice Exequiel Esquivel de Integral Service.