IHRSA se asoció con TrainAway para expandir su Programa Pasaporte

IHRSA se asoció con TrainAway para expandir su Programa Pasaporte

La organización norteamericana IHRSA expandió su Programa Pasaporte tras asociarse con la aplicación TrainAway para que sus socios puedan asistir a más de mil gimnasios de 44 países en todo el mundo. Esta app, que está disponible para iOS y Android, ofrece un descuento del 25% en la primera compra del pase de un día.

TrainAway hace un seguimiento de todos los datos generados y envía informes mensuales a los gimnasios participantes. También se encarga de todos los pagos del programa: envía un reporte de las cuotas cobradas a las cuentas bancarias de los gimnasios. Aproximadamente 500 clubes se inscribieron luego de este lanzamiento.

«Nuestra decisión de asociarnos con la aplicación ha demostrado ser excelente tanto para nuestros gimnasios como para sus socios», comenta Tara Verity, gerente de proyectos en IHRSA. «El hecho de que no requiere prácticamente ninguna administración por parte de los gimnasios hace que involucrarse sea una tarea fácil».

Según IHRSA, «desde Estados Unidos hasta Canadá y Portugal, las críticas son positivas». El beneficio que más valoran los gimnasios es la función del mapa: es fácil para los socios localizar los gimnasios cercanos mientras están de viaje. Ésta es una oportunidad para que los turistas exploren otros centros de entrenamiento.

IHRSA es una asociación estadounidense sin fines de lucro que representa clubes deportivos, gimnasios y proveedores del sector en todo el mundo. Mientras que la empresa dinamarquesa TrainAway es una plataforma para la compra de pases que cuenta con aproximadamente 130 mil gimnasios asociados.