IHRSA ofrece la opción virtual para participar de su Convención 2021

IHRSA ofrece la opción virtual para participar de su Convención 2021

La 40ª Convención y Feria Internacional Anual de IHRSA que se llevará a cabo de forma presencial en Dallas, Estados Unidos, del 13 al 15 de octubre próximo, también tendrá su correlato virtual, según anunció IHRSA la semana pasada. Esto sucede a raíz de las restricciones de viaje para muchos extranjeros que suelen participar del evento.

«Estamos entusiasmados de reforzar IHRSA 2021 al ofrecer una opción híbrida en octubre», dijo Liz Clark, presidenta y directora ejecutiva de IHRSA, en el anuncio. «Para cualquiera que no pueda viajar, IHRSA ofrecerá un programa tanto en persona como virtual para que nuestra comunidad global de miembros pueda conectarse”.

Asimismo, IHRSA informó las medidas de salud y seguridad que está tomando para quienes asistirán en persona a la convención, pero dijo que el programa híbrido es para cualquier persona que no pueda asistir al evento físico. Algunas sesiones de la convención se traducirán a cinco idiomas: portugués, español, ruso, japonés y chino.

Además, los asistentes online recibirán contenido virtual exclusivo, como cuatro paneles de debate, y visitas virtuales a 10 gimnasios de diferentes países. Todos los participantes tendrán acceso extendido a sesiones selectivas de Dallas, que estarán disponibles a demanda hasta el 31 de diciembre de 2021.

En este contexto, se realizará por primera vez en versión virtual el Foro Latinoamericano de Gimnasios, moderado por Guille Vélez, editor de Mercado Fitness. Participarán de esta edición como invitados: Fernando Storchi (Megatlon), Enrique Vera (Sportium), Gigliola Aycardi (Bodytech) y Mónica Marques (Cía Athletica).

Fuente: Este artículo fue originalmente publicado en inglés en Club Industry y lo reproducimos con la debida autorización.