IHRSA Fitness Brasil 2021 se prepara para una nueva edición virtual

IHRSA Fitness Brasil 2021 se prepara para una nueva edición virtual

IHRSA Fitness Brasil se prepara para una nueva edición virtual, que tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre. El encuentro de la industria del fitness, la salud y el bienestar  se llevará  a cabo a través de una innovadora plataforma, que busca humanizar el entorno virtual, apostando  a una navegación sencilla y amigable para el usuario.

Ésta será la segunda vez  que IHRSA Fitness Brasil se realiza de manera online. Para esta edición, la propuesta será novedosa incluso desde la forma de acceder a los contenidos. Por ejemplo, la home de ingreso replicará un foyer, que reproducirá la entrada al evento presencial.

IHRSA busca reunir tecnología, interacción y contenido de calidad para que el participante disfrute del evento en la comodidad de su oficina, su casa, o desde donde quiera que se encuentre. El contenido quedará disponible online para que el usuario pueda revisar las presentaciones con posterioridad.

Este evento está pensado para propietarios y gerentes del mercado del fitness, profesionales de la salud, estudiantes y apasionados del fitness.  En IHRSA Fitness Brasil, los participantes encontrarán algunos contenidos gratuitos y otros por los que tendrán que pagar un acceso, en  áreas de fitness, deporte, bienestar, ocio y salud.

Las  temáticas de esta edición de  IHRSA Fitness Brasil girarán en torno a  gestión empresarial, nuevas oportunidades de mercado, estrategias inteligentes, historias y casos exitosos de grandes profesionales del sector, ventas, marketing, finanzas, etc.

“Estamos preparando un gran evento, que estará basado en nuestros cuatro pilares fundamentales: educación, negocios, redes y entretenimiento”, comenta Gustavo Almeida, director ejecutivo de Fitness Brasil.

Al respecto, Fabio Saba, actual  director Educativo de Fitness Brasil, agrega: “La idea es promover la mayor interacción posible, con mucho intercambio de experiencias”. Las entradas y el programa completo del evento están disponibles en IHRSA FITNESS BRASIL – Virtual Edition 2021