IHRSA acaba de publicar su Global Report 2021

IHRSA acaba de publicar su Global Report 2021

IHRSA, la asociación norteamericana que nuclea a gimnasios de todo el mundo acaba de publicar su Global Report 2021, un informe en el que proporciona una descripción general de la industria mundial del fitness y la salud, con especial énfasis -en esta edición- en el impacto que el Covid-19 tuvo en el sector de clubes deportivos, gimnasios y estudios.

«El año pasado pasará a la historia como uno de los más desafiantes para las empresas a nivel mundial, y para la industria del fitness en particular», dice Jay Ablondi, editor y vicepresidente ejecutivo de productos globales de IHRSA. “Sin embargo, el cierre permanente del 17% de gimnasios en Estados Unidos –e incluso más en algunos países- ha dejado a un gran segmento de consumidores desplazados, que buscan nuevas alternativas”.

“Muchos gimnasios sobrevivientes en estos mercados ya han visto aumentos significativos en sus membresías, superando los números previos a la pandemia. Al mirar hacia el futuro, todas las señales apuntan a un fuerte regreso de usuarios», asegura Ablondi.

El Global Report 2021 de IHRSA se divide en cuatro secciones:

1) Descripción general de la industria: destaca las noticias relevantes del año pasado, con información de expertos del sector y operadores líderes. Esta sección también incluye un resumen del impacto inicial de la pandemia en la industria.

2) Industry Research: resume el impacto de la pandemia en la industria, con información sobre cierres y restricciones por región; datos sobre la recuperación y el desempeño de las empresas de fitness que cotizan en bolsa.

3) Perfiles de empresas: destaca a más de 300 empresas líderes de todo el mundo.

d) Partner Profiles: presenta una variedad de proveedores de la industria del fitness cuyos productos y servicios innovadores ayudan a los operadores de gimnasios a servir a sus miembros y comunidades.

Las conclusiones clave del Global Report 2021 incluyen:

a) Los cierres y restricciones de los gimnasios continúan abrumando a la industria en todo el mundo.

b) La recuperación será un esfuerzo a largo plazo de toda la industria global y desigual en diferentes segmentos de gimnasios.

c) Los gimnasios ubicados en regiones menos afectadas por Covid-19 o con acceso a una ayuda gubernamental adecuada están posicionados para una recuperación inminente.

Los/as interesados/as pueden adquirir aquí este nuevo informe de IHRSA.