Hoy abre la segunda tienda de Market Nutritivo en Sport Club

Hoy abre la segunda tienda de Market Nutritivo en Sport Club

Hoy 15 de noviembre, a las 19.00 horas, se realizará la apertura de la segunda tienda de Market Nutritivo, un quiosco saludable que abrirá sus puertas dentro de las instalaciones del gimnasio Sport Club Villa Urquiza, en la Ciudad de Buenos Aires. Este emprendimiento es desarrollado por  Emiliano Daima y Boris Tapia.

El primer Market Nutritivo nació en 2016 en Sport Club Norcenter. «Detectamos una necesidad insatisfecha en el público del gimnasio. Personas que en un 80% trabajan en oficinas, por lo cual sus tiempos para entrenar son acotados y el kiosco es muy práctico, ya que disponen de opciones saludables tanto para almuerzo o colación», explica Tapia.

«Nuestros clientes siempre están en la búsqueda de reemplazar comidas hipercalóricas o galletitas del supermercado por las ensaladas y snacks saludables», añade. Y destaca que un kiosco saludable instalado en un gimnasio representa una excelente manera de fomentar buenos hábitos alimenticios y potenciar los resultados de la actividad física.

La tienda cuenta con diversos productos que se dividen en categorías: snacks, suplementos (actualmente comercializan la marca ENA Sport Nutrition), refrigerados (yogures proteicos y con cereales, fruta cortada, bebidas energizantes, jugos, ensaladas, quiches, wraps, clara de huevo en barra) y la línea completa de Powerade y productos de Coca Cola.

El nuevo local, que abre sus puertas este viernes, tiene una estética totalmente renovada. «Tanto la tienda de Villa Urquiza como la imagen de marca fueron desarrolladas, íntegramente, por el arquitecto Ignacio Rivarola, socio gerente del Grupo Darwin, firma que realizó los bares Patagonia y las tiendas de café Nesspreso», comenta Tapia.

Para realizar la inauguración de la nueva tienda harán un coctel de apertura en la sucursal de Urquiza, ubicada en Av. Monroe 4958. Los creadores de Market Nutritivo están en la búsqueda de nuevos puntos de ventas para seguir expandiéndose. Para más información escribir a [email protected] o comunicarse por WhatsApp al 11-6978-3928.