HiRAX abrió su cuarto gimnasio en la isla Yeouido de Corea del Sur

HiRAX abrió su cuarto gimnasio en la isla Yeouido de Corea del Sur

HiRAX, una plataforma de fitness con Inteligencia Artificial (IA) basada en la ciencia del deporte, abrió su cuarto gimnasio en Yeouido, una isla ubicada en el río Han en Seúl, Corea del Sur. Esta instalación ofrece programas personalizados y una experiencia de entrenamiento con IA.

HiRAX consiste en un equipo de entrenamiento físico digital (DRAXFIT) y control de entrenamiento mediante IA (RAX). Además, están integrados todos los sistemas de pago, gestión de miembros y control de acceso. Esta solución completa es proporcionada íntegramente por DRAX Inc. de Corea.

Este gimnasio cuenta con una zona de evaluación de la condición física basado en el sistema DRAXFIT, con un sistema de gestión digital 100% automatizado -que incluye registro de membresía, pago, acceso y recolección de ropa deportiva-, y la instalación también proporciona luz natural a través de ventanales e interiores con temática forestal.

Adicionalmente, el centro tiene cabinas de ducha para uso individual con secadoras Dyson e interiores lujosos y programas de ejercicio de cardio, pesas y estiramientos, basados ​​en big data de la ciencia del deporte proporcionados por AIrax.

HiRAX cuenta con tres gimnasios adicionales (de 200 m² a 600 m²), uno de ellos se ubica en Pyeongchon, un barrio del distrito de Dongan en la ciudad de Anyang, provincia de Gyeonggi; otro en Gangnam, distrito de Seúl, y la tercera sucursal se encuentra en Seolleung. La compañía planea inaugurar 10 gimnasios propios, sin tiempo aun estimado.

Para más información puede comunicarse con el HJ Kim, responsable de todos los negocios internacionales de DRAX/HiRAX –[email protected]