Heed Physique abrirá en septiembre su quinta sede en Córdoba

La cadena de gimnasios Heed Physique abrirá en septiembre de este año su quinta sede en el Shopping Nuevo Centro, ubicado en Duarte Quirós 1400, de la ciudad de Córdoba. Esta nueva sucursal tendrá 1500 m² con contorno vidriado, el cual permitirá a sus usuarios  entrenar con vista a la ciudad.

El flamante gimnasio ofrecerá musculación, yoga, Zumba, fit boxing, cardio box, y entrenamiento funcional, entre otras actividades. “En cuanto al equipamiento, en toda nuestra cadena tenemos productos G-Fitness, a quien agradecemos el acompañamiento que nos viene dando en este proceso”, remarca Juan Elías Rossi, uno de los propietarios.

El objetivo será captar 1200 socios en los primeros seis meses. “Apuntamos a un perfil de cliente que privilegia disfrutar de un lugar con todas las comodidades, con los mejores equipos y con un servicio de alta calidad a cargo de un staff profesional y entrenado para crear una experiencia diferente”, destaca Federico Ovelar, otro de los propietarios de Heed.

“A pesar de lo complicado de la coyuntura actual -prosigue-, tenemos muy buenas expectativas, basadas en el éxito que tuvimos con las aperturas de principios de año. Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para ser el gimnasio de este shopping tan conocido en la ciudad. Es el más grande de Córdoba, con casi 30 mil visitas diarias”.

Tal como informó Mercado Fitness en enero, Heed Physique realizó durante los primeros meses de 2021 la apertura de tres unidades nuevas, todas ubicadas en la ciudad de Córdoba: el 1 de febrero se inauguró una sede en Avenida Richieri 2889; el 15 de febrero, otra en Avenida Colón 5030, y el 1 de abril en Paseo Rivera Indarte.

En lo que resta de 2021, los dueños de Heed proyectan dos aperturas más. “Este año tendremos que sobrellevar la crisis sanitaria, pero estamos convencidos de que hay luz al final de este túnel. Porque en Europa y Estados Unidos el negocio está dando señales muy alentadoras con niveles de recuperación que alimentan nuestro optimismo”, dice Rossi.

Esta cadena cordobesa de gimnasios nació en 2014 de la mano de Matías Scopinaro y Paula Martínez con una sede abierta las 24 horas en la Recta Martinolli. En agosto de 2020, Juan Rossi y Federico Ovelar adquirieron la licencia de marca, se hicieron cargo de esta primera instalación y ahora, entre los cuatro emprendedores, apuestan a crecer con franquicias.

Compartir