HCOA Fitness tiene planes para crecer en América latina

HCOA Fitness tiene planes para crecer en América latina

La cadena de gimnasios HCOA Fitness de Puerto Rico analiza nuevos planes de crecimiento fuera de la Isla. Los inversionistas están evaluando hacer pie en la región, especialmente en América Latina y Centroamérica, según indicó Leigh Randall, socio gerente de Topspin Partners, la firma de capital privado dueña de HCOA desde 2013.

Además de proyectar su llegada a nuevos mercados, hace poco tiempo la compañía anunció que tiene pensado seguir invirtiendo en Puerto Rico. «Ya hicimos una expansión en el país, abrimos tres nuevos gimnasios, renovamos otros y tenemos un plan con otras grandes oportunidades para seguir fortaleciéndonos en la Isla», manifestó el directivo.

En Puerto Rico la población está muy interesada en el fitness, allí la marca cuenta con 14 clubes (dos de los cuales fueron destruidos durante el huracán María en 2017 y fueron luego reconstruidos), incluye gimnasios unisex, solo para mujeres y otros con servicios Premium. La cadena tiene más de 26.000 miembros y 500 empleados.

HCOA provee una experiencia de fitness full service. «Los socios pueden entrenar las veces que quieran, todas las máquinas e instalaciones están a disposición. Proveemos muchas clases grupales y también entrenadores personales. Tenemos un servicio completo que es muy difícil encontrar en Puerto Rico», señaló el ejecutivo al medio Gaceta Mercantil.

Asimismo, Randall remarcó que es una industria que sigue creciendo y atrae una gran cantidad de inversiones. «Lo que está relacionado con dietas, deportes y fitness cada vez tiene más importancia. Es una industria con alta competencia, que avanza muy rápido. Hay que estar al tanto de todo lo que está ocurriendo para proveer un buen servicio».

Fuente: gacetamercantil.com