Hayya Fitness mudó una de sus dos sedes en Leones, Córdoba

Hayya Fitness mudó una de sus dos sedes en Leones, Córdoba
El 5 de abril pasado se abrieron las puertas de la nueva sede de Hayya Fitness en la localidad de Leones, en Córdoba. Este centro de entrenamiento trasladó una de sus dos sedes a un espacio del doble de tamaño con el objetivo de ofrecerles a sus socios una propuesta más integral y diferente.

El flamante gimnasio cuenta con una sala de musculación de 200 metros cuadrados, otra de entrenamiento funcional de 250 metros cuadrados -en la cual se desarrollan distintos programas-, así como un salón de usos múltiples de 150 metros cuadrados, en donde se dictan clases de yoga, pilates y se llevan a cabo eventos sociales.

Además, el predio cuenta con un patio al aire libre de 500 metros cuadrados, en el cual se brindan clases outdoor. Según Esteban Brusa, uno de los tres propietarios de Hayya Fitness, el tener este espacio abierto les será beneficioso, “ya que la gente se sentirá mucho más segura, por el contexto que estamos atravesando”.

Luego de un año duro para el mercado, Brusa asegura haber encontrado buenas oportunidades: “Junto a mis socios, Matías Tacca y Florencia Brusasca, decidimos invertir porque creemos que en momentos de crisis, salen cosas positivas. En la pandemia, la gente sintió la falta de actividad física guiada por profesionales”.

Para llevar a cabo esta mudanza Brusa y sus socios realizaron una inversión de alrededor $800 mil pesos. Para poder asistir a sus instalaciones, los usuarios pagan una cuota mensual que va de los $1200 a los $1800, según la cantidad de veces por semana que concurran y las actividades que quieran realizar.

“Nuestro principal diferencial – asegura – es que el socio encuentra en un mismo lugar varios programas de entrenamiento por los que puede optar según sus objetivos, gustos y características”. Actualmente, este nuevo gimnasio tiene un total de 150 alumnos y esperan llegar a los 200 en los próximos 3 meses.

El nuevo centro de entrenamiento cuenta con 9 empleados entre profesores, administrativos y personal mantenimiento, y fue equipado por la fábrica Móvil Fitness, de Córdoba, especializada en el desarrollo de estructuras y gimnasios móviles.

Hayya Fitness nació hace 4 años en la ciudad de Leones. Actualmente cuenta con dos sedes, una en el centro y la otra en el Boulevard Colón. El gimnasio ofrece actividades como musculación, CrossFuncional, FitCombat, Readaptación físico-deportiva, entrenamiento para deportistas, Aerodance, GAP, Fullbody y gimnasia adaptada.