“Hay que tener cuidado con los NO que decimos”, advierte David Iborra

“Hay que tener cuidado con los NO que decimos”, advierte David Iborra

A lo largo de los últimos meses, muchos clientes de gimnasios fueron muy castigados por la pandemia y hoy “sus niveles de felicidad han cambiado”, destaca David Iborra, director de Ventas de Fitness SF, de San Francisco, Estados Unidos. Por ese motivo, el ejecutivo catalán recomienda “tener mucho cuidados con los NO que decimos ante sus pedidos”.

“Las empresas hoy en día –prosigue- están en situación muy complicada de modo que frente a pedidos a los que antes hemos dicho que no, hoy probablemente digamos que sí Está claro que debemos mantener los estándares, pero lo importante es la recuperación de clientes que tienen sus cuotas congeladas o que se dieron de baja durante la pandemia”.

Para esto, opina Iborra “es importante hacer un trabajo de individualización y tratar a cada cliente como si su caso fuera el único”. Asimismo es fundamental capacitar bien al equipo de ventas y a los recepcionistas para que entiendan el escenario actual y puedan transmitirles a los clientes que podemos proporcionarles un servicio seguro y saludable.

A continuación los invitamos a ver el video completo de David Iborra. Y si les gusta el contenido les sugerimos suscribirse al canal de Mercado Fitness en Youtube.