La plataforma de bienestar corporativo Gympass anunció la incorporación de la cadena de gimnasios Pacific Fitness a su red de partners en Chile. Desde el 15 de diciembre pasado, las 75 unidades de esta cadena -ubicados desde Tarapacá hasta Los Lagos- son parte de la oferta de esta plataforma, que cuenta a nivel global con más de 50 mil partners.
“Con más de 25 años en el sector, Pacific se ha comprometido a promover el deporte, con el fin de que todos los chilenos y chilenas tengan una vida más saludable, dejando de lado el sedentarismo y convirtiéndonos en un país mucho más activo”, destaca Salvatore Puccinelli, gerente comercial de la compañía fundada por Fritz Bartsch.
De las 75 sucursales de Pacific Fitness, 13 operan con horario continuo. Cuatro de ellas son 24/7 y no dejan de funcionar en ningún momento. Las nueve restantes son 24/5, por lo que abren sus puertas desde el lunes en la mañana hasta el sábado en la tarde. Nueve de estas sedes están en Santiago, las otras en Ovalle, Viña del Mar, Concepción y Valdivia.
Los gimansios de Pacific Fitness cuentan con salas de musculación y entrenamiento cardiovascular, así como con salones de clases grupales tales como: Cardio Training, Strike Box, Fitness Dance, Pilates, Pole Fit, entre otras. “Estamos muy contentos de haber concretado esta gran alianza corporativa con Gympass”, destaca Puccinelli.
Al respecto, Santiago Grigera, Partner Sales Director de Gympass en Latinoaméria, dice: “Con este acuerdo, Gympass continúa robusteciendo su red de partners en los 11 países donde opera actualmente. Es por eso que la inclusión de Pacific es, sin dudas, una noticia muy importante para los cientos de empresas asociadas a nosotros en Chile”.
“Nuestra misión de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida -agrega Puccinelli- se complementa muy bien con la visión de Gympass de hacer que el mundo empresarial se involucre con el bienestar”. Y, según Grigera, “no hay dudas de que los miles de usuarios activos de Gympass en Chile estarán felices de tener a Pacific como una nueva alternativa”.
Aquellos propietarios de gimnasios, estudios o centros deportivos que quieran sumarse a Gympass pueden obtener más información aquí.