Gympass se asocia con la aplicación sueca de sueño Sleep Cycle

Gympass se asocia con la aplicación sueca de sueño Sleep Cycle

La plataforma de bienestar corporativo Gympass se asocia con Sleep Cycle, una aplicación sueca de seguimiento de sueño. La app de sueño fue creada en 2009 y cuenta con más de 1 millón de usuarios en más de 150 países.

Massi Sardi, VP de Asociaciones de Gympass, menciona: «Estamos encantados de poder ofrecer Sleep Cycle a nuestros clientes. Una buena noche de sueño es uno de los elementos más cruciales para mejorar el bienestar, por lo que tiene mucho sentido asociarnos y mejorar las herramientas de terapia del sueño de Gympass»,

Tras este acuerdo, los empleados de más de 6 mil empresas asociadas a Gympass pueden acceder a la versión premium de la plataforma y optimizar el sueño, al considerarse una «parte invaluable para lograr y mantener una buena salud y un mejor rendimiento diario», dice Carl Hederoth, director ejecutivo de Sleep Cycle.

Con más de dos mil millones de noches analizada, Sleep Cycle utiliza una alarma inteligente que evalúa cuál es el mejor momento para despertar al usuario. A su vez, la versión premium detecta el ronquido, brinda meditaciones y música y entrenamiento de sueño.

«Sleep Cycle se compromete a aumentar su huella B2B y transformar la salud corporativa a través de un mejor sueño y crear conciencia sobre cómo duermen los empleados. La asociación con Gympass es un gran paso en esta dirección», comenta Hederoth.

Para 2027, el mercado de tecnologías de sueño alcanzará los U$ 40.600 millones de dólares, según señala la consultora estadounidense Global Market Insights. Además, la consultora McKinsey podría crecer entre un 5% y 10% por ciento en los siguientes años.

En la actualidad, Gympass tiene más de 30 aplicación de bienestar conectadas, más de 50 mil socios de fitness, presencia en más de 7.500 ciudades y aproximadamente 940 actividades ofrecidas.

Recientemente, Fit Jeff firmó un acuerdo con Gympass y se sumó a la oferta fitness de la compañía. Ahora los empleados de todo el mundo pueden acceder más fácilmente a los centros y disfrutar de su trato personalizado diferenciador.