Gympass ofrece a los usuarios de los gimnasios que son parte de su plataforma un plan de entrenamiento personalizado online

Gympass ofrece a los usuarios de los gimnasios que son parte de su plataforma un plan de entrenamiento personalizado online

La plataforma Gympass amplió sus servicios y ofrece a los usuarios de sus gimnasios aliados una serie de clases de entrenamiento personal online. El objetivo de esta iniciativa es incentivar el uso de las clases virtuales de entrenamiento, tanto grupal como personalizado,  en ciudades donde los gimnasios permanecen cerrados por la pandemia.

 “También lanzamos un marketplace de aplicaciones de entrenamiento virtual, en el que nos estamos enfocando más en la salud mental de los usuarios, brindando una mirada más holística que incluye servicios de nutrición, mindfulness, meditación, sesiones de psicoterapia y demás”, dice Miguel Apellaniz, director de Alianzas Mexico en Gympass.

“Este proyecto de marketplace estaba en fase de testeo, pero por la pandemia aceleramos esta idea. Cuando empezó la cuarentena, en Europa teníamos dos aplicaciones en el marketplace, y luego del primer mes pasamos a tener 30 apps de entrenamiento y de clases on demand, de nutrición y de salud mental”, indica Apellaniz.

“Al mismo tiempo, para apoyar a nuestros partners en el mundo físico, hicimos difusión de sus clases en vivo y las incluimos en nuestra plataforma para que pudieran monetizarlas. También recientemente lanzamos un programa de entrenamiento personalizado uno a uno en sesiones de 30 minutos utilizando Zoom”, agrega.

Gympass participa como sponsor del Management Week, organizado por Mercado Fitness. “Este evento convocó a oradores reconocidos y relevantes para la industria. Con nuestro apoyo, queremos aportar valor y contenido a nuestros aliados, más allá de lo que es nuestro negocio principal que consiste en llevarles nuevos usuarios corporativos”, dice Apellaniz.

“Con nuestra participación en la Management Week, queremos seguir apoyando y mejorando la relación con nuestros partners actuales, y al mismo tiempo generar un espacio de networking que nos permita conocer y empezar a vincularnos más con quienes aún no son nuestros partners y quizás no conocen aún nuestra propuesta”, concluye el ejecutivo.