Gympass lanzó un programa de incentivo económico para los gimnasios que son parte de su plataforma

Gympass lanzó un programa de incentivo económico para los gimnasios que son parte de su plataforma

Gympass lanzó un programa de incentivo económico para los gimnasios que son parte de su plataforma. El incentivo consiste en pagos que van desde $15.000 hasta $300 mil pesos  según la cantidad de vistas que tengan las clases online del gimnasio. Este programa tendrá vigencia hasta el 15 de mayo o hasta alcanzar el total de 200.000 asistencias.

“Estamos muy entusiasmados con el contenido que están brindando los gimnasios en nuestra plataforma con las clases online que ofrecen a sus socios. Sabemos que estas clases en vivo son una herramienta muy útil para generar compromiso en los usuarios y obtener ingresos en este contexto de crisis”, dice Santiago Grigera, gerente general de Ventas de Gympass.

 

Por este motivo es que la plataforma decidió darles a sus gimnasios asociados un soporte financiero, generando más ingresos durante las próximas semanas. “Estamos lanzando este incentivo de clases virtuales, pagando un bono cuanto más usuarios de Gympass participen de las clases online desde ahora hasta el 15 de mayo”, remarca Grigera.

 

Como el monto del incentivo depende de la cantidad de usuarios que participan en las clases virtuales en vivo de los gimnasios. El programa de incentivo funciona así: por tener entre 20 y 200 asistencias, el gimnasio gana $ 15.000 pesos. Por 201-400 usuarios, se otorgarán $90.000 pesos, y por tener más de 400 asistencias, se le darán $300 mil pesos.

 

Dentro de los términos y condiciones de esta promoción, se especifica que pueden participar todos los socios de Gympass que tengan un Acuerdo de Asociación activo y con servicios de video en los que ofrezcan clases en vivo en la plataforma. Estos miembros serán ingresados automáticamente en el programa de incentivo económico.

“Impulsamos este programa para seguir apoyando a nuestros partners, que son los gimnasios, para que puedan comunicar mejor las clases en vivo y lograr que la gente siga haciendo actividad física en sus casas. Nuestra misión es luchar contra el sedentarismo y ayudar a que la gente siga moviéndose incluso en estos tiempos difíciles”, comenta Grigera.