Gympass lanzará por segundo mes consecutivo un bono de incentivo para los gimnasios de su plataforma

Gympass lanzará por segundo mes consecutivo un bono de incentivo para los gimnasios de su plataforma

La plataforma de intermediación Gympass lanzará por segundo mes consecutivo un bono de incentivo para los gimnasios que logren mayor visualización de clases online. “Habrá diferentes escalas de premios para todos los países en los que estamos operando”, afirma Santiago Grigera, gerente general de Ventas de Gympass.

“Estamos lanzando nuevas herramientas para que los gimnasios puedan ofrecer diferentes tipos de servicios online a los usuarios de nuestra plataforma. Por el momento, Gympass cuenta con la posibilidad de que nuestros aliados compartan el contenido que están brindando a sus socios para poder monetizar sus clases y cobrar por este servicio”, destaca Grigera.

Durante el mes pasado, el monto del bono de incentivo dependió de la cantidad de usuarios que participaron en las clases virtuales en vivo de los gimnasios: por tener entre 20 y 200 asistencias, el gimnasio ganaba $ 15.000 pesos. Por 201-400 usuarios, se otorgaron $90.000 pesos, y por tener más de 400 asistencias, se brindaron $300 mil pesos.

Por otra parte, Gympass participará del 2020 Tech Virtual Summit, un evento organizado por Mercado Fitness durante los días 29 y 30 de mayo. “Creemos que es momento de estar cerca de nuestros aliados y ayudarnos entre todos para seguir adelante en esta industria”, explica el gerente.

“Haremos varias conferencias poniendo el foco en nuestro alcance regional (México, Chile, Argentina) para hablar con los principales referentes del sector y analizar las estrategias que se están llevando adelante para conocer las mejores prácticas de cada segmento en cada mercado”, señala Grigera.