Gympass fue reconocida con el premio Inc’s Best Workplaces

Gympass fue reconocida con el premio Inc’s Best Workplaces

En mayo de 2022, la plataforma de bienestar corporativo Gympass fue reconocida con el premio Inc’s Best Workplaces. Cada año, la revista Inc reconoce a aquellas culturas empresariales que prosperan frente a la adversidad.

Gympass fue reconocida por su excelencia en cultura empresarial y por lograr universalizar el bienestar con el de sus equipos. Inc’s Best Workplaces reconoce a las compañías que redefinieron su lugar de trabajo y continuaron enriqueciéndolo durante la pandemia, como así también a aquellas que fomentan a los empleados al crecimiento y al progreso en todos los niveles.

“Este premio es simplemente un reconocimiento por todo el trabajo duro, la pasión y el cuidado que continuamente ponen nuestros empleados para hacer que la vida en Gympass sea un gran lugar para todas las personas”, menciona Miguel de Apellaniz, vicepresidente de América Latina hispana de Gympass.

Sobre los planes, de Apellaniz señala: “Estamos enfocados principalmente en crecer y tener éxito en Estados Unidos, así como en continuar aumentando nuestra lista de clientes y de socios para continuar ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros miembros”.

Gympass tiene el objetivo de reinventar el bienestar, haciéndolo flexible, atractivo y accesible. Empresas de todo el mundo confían en la variedad, comodidad y flexibilidad para apoyar la salud y la felicidad de sus empleados.

Con más de 50.000 socios de entrenamiento físico, 1.300 clases a pedido, 2.000 horas de meditación, sesiones semanales de terapia one to one y cientos de entrenadores personales, Gympass respalda a cada persona en su viaje de bienestar.

“Nos asociamos con los mejores proveedores de bienestar de cada rubro en múltiples mercados en América del Norte, América Latina y Europa”, finaliza de Apellaniz.