Gymfinity Kids, de Peter Roberts, recaudó más de £ 5 millones para expandirse

Gymfinity Kids, de Peter Roberts, recaudó más de £ 5 millones para expandirse

Gymfinity Kids, la marca de clubes del fundador de PureGym, Peter Roberts, recaudó más de £ 5 millones de libras esterlinas para expandirse. Con ocho clubes en todo el Reino Unido, planean triplicar el número en los próximos tres años.

Gymfinity Kids son espacios versátiles con modernos equipos de fitness, y una variedad de clases para atender a diferentes edades y habilidades. La propuesta se orienta a promover el bienestar físico y mental de los niños, con movimiento, nutrición y clases de gimnasia y ninja.

Los padres de los niños con una membresía mensual en Gymfinity Kids pueden acceder a consejos nutricionales; al mismo tiempo que los niños desarrollan equilibrio y coordinación, fuerza, confianza, habilidades sociales e independencia.

Cabe destacar, también, que tres de los clubes Gymfinity Kids tienen guarderías, cada una de las cuales se enfoca en el movimiento. «Los niños tienen al menos 60 minutos por día en el piso de nuestro gimnasio», expresa Roberts.

Además, Roberts menciona que «el bienestar mental y físico de los niños nunca fue más importante y es el motor detrás de nuestro propósito de sentar las bases para una nación más feliz y saludable».

La recaudación de la última ronda de financiación estará destinada a abrir nuevas ubicaciones en los próximos 12 meses. “Fundamos Gymfinity Kids con una oferta, propuesta e instalaciones distintivas en una industria que, como el sector de los gimnasios hace 15 años, no es muy amigable para el consumidor”, dice Roberts.

Roberts menciona que la compañía podría expandirse con franquicias internacionales. Por su parte, Jacques De Bruin, director general de de Gymfinity Kids, comenta que «durante ese período, nos expandimos de manera conservadora, mientras refinamos nuestra propuesta distintiva y nos enfocamos en las familias que recibimos diariamente en nuestros clubes y guarderías».

24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia