Grupo Roan y Nativa Group amplían su línea de productos para la salud

Grupo Roan y Nativa Group amplían su línea de productos para la salud

El grupo de empresas Grupo Roan y Nativa Group presentan nuevos productos para la desinfección e higiene de gimnasios y centros de entrenamiento, que ayudan a disminuir la propagación de virus y bacterias.

En primer lugar Nano 1000 es una pintura satinada al agua con nanotecnología que, entre otras propiedades, la más destacada es la formación de una red protectora que logra disminuir la carga bacteriana en los ambientes.

Por otro lado, Bacterium es un desinfectante para superficies con propiedades bactericida, virucida y fungicida. Su efecto residual permite quedar activo por seis horas, ayudando a disminuir la propagación de microorganismos. Puede ser aplicado por spray o baldeada, y no mancha ni destiñe.

Por último, Real Clean es un sanitizante formulado para manos, textiles, calzado y superficies. No mancha y reduce los gérmenes en un 99% de manera segura, puede aplicarse del mismo modo que Bacterium.

Si bien los productos pueden ser aplicados por cualquier persona, Grupo Roan y Nativa Group ofrecen asesoramiento y capacitación a distancia para su correcto uso, y lograr así alto rendimiento de los mismos.

Para consultas, comunicarse por WhatsApp al (11) 15-3010-1852, o por mail a [email protected]