Grow Performance lanza franquicias en España

Grow Performance lanza franquicias en España

Grow Performance puso en marcha un proyecto de franquicias para sus centros de entrenamiento en España con el apoyo de Precor como proveedor de equipamientos. La marca de gimnasios, lanzada en 2018, fue fundada por Javier Menéndez junto a la entrenadora y nutricionista Verónica Costa, una reconocida fitness influencer de ese país.

Después del éxito de su primer espacio fitness inaugurado en Aravaca, Madrid, la empresa ya firmó la apertura del próximo centro ubicado en Boadilla del Monte, también en Madrid,  que estará operativo para finales de 2019. Dentro del plan de crecimiento, para el año 2020 planifican instalar tres nuevos gimnasios a nivel nacional.

Sus dueños desarrollaron un modelo de gimnasio Premium, basado en el entrenamiento personal adaptado a cualquier tipo de usuario. «El éxito de Grow Performance reside en un excelente trato tanto en las sesiones personalizadas uno a uno, como en los grupos reducidos», remarcan.

El espacio dispone de Queenax para el entrenamiento funcional, que les permite trabajar en una zona cómoda con todo tipo de accesorios y soportes para realizar ejercicios en suspensión, además de incorporar la tendencia de entrenamiento HIIT con los equipos no motorizados Assault Air Bike y Air Runner, comercializados también por Precor.

Precor Inc. tiene sede en Greater Seattle, Washington, Estados Unidos. Es una compañía global que diseña y fabrica equipamiento de fitness de uso comercial y para particulares. Desde 1980, esta empresa viene brindando soluciones innovadoras de fitness como por ejemplo: elípticas (EFX®), Adaptive Motion Trainer® (AMT®) y Preva® fitness en red.