Se lanzó GOturnos, un sistema online de reserva turnos

Se lanzó GOturnos, un sistema online de reserva turnos
Se lanzó a principios de este mes GOturnos, un sistema online para reservar turnos en gimnasios y estudios de fitness. “Nuestro principal diferencial es el bajo costo de inversión inicial que deben realizar los gimnasios para tener nuestro sistema. Tenemos precios muy competitivos”, dice Belén Márquez, responsable comercial de GOturnos.

“GOturnos es un sistema de reservas online dirigido a aquellos centros de entrenamiento que busquen mejorar su gestión y ampliar su oferta por medio de una plataforma virtual”, señala Márquez. Las funcionalidades incluyen la gestión de reservas mediante la autogestión, la administración de los clientes, así como el control de registro de pagos.

“El socio puede gestionar su turno mediante un módulo de autogestión a través de la página web, y próximamente lo podrá realizar mediante la app. GOturnos está disponible para dispositivos móviles, computadoras, notebooks y tablets. Hasta el momento, invertimos U$7 mil dólares en el desarrollo de la plataforma”, añade la encargada comercial.

“La ventaja principal que presenta nuestro software -prosigue Márquez-, es que simplifica los procesos de gestión en el gimnasio, y el cliente tendrá su propia autonomía para tramitar su reserva, mientras que para los propietarios eso significa optimizar el tiempo en que tarda un socio en pasar por el mostrador del gimnasio”.

“Tenemos como expectativa poder llegar a centros deportivos que necesiten automatizar su gestión para ayudarlos a mejorar su administración. Esperamos cumplir con lo que espera de GOturnos cada uno de nuestros potenciales clientes”, concluye Márquez. Para obtener más información visitar www.instagram.com/goturnos