Gold’s Gym prepara su desembarco en Colombia

Gold’s Gym prepara su desembarco en Colombia

Como parte de su expansión internacional, la cadena estadounidense de gimnasios Gold’s Gym prepara su llegada al mercado colombiano. El anuncio del desembarco lo hizo el Grupo Nexo Franquicia, firma dedicada a la consultoría y comercialización de franquicias en Latinoamérica.

“La marca se reinventó y ahora puso su foco en América Latina. Estamos conversando con importantes inversionistas con el fin de que ingrese a Colombia mediante un franquiciado maestro que tenga la capacidad de dominar el mercado. Incluso, la marca está en capacidad de coinvertir en esta expansión, de la mano del socio correcto”, señaló Fernando López de Castilla, socio fundador del Grupo Nexo Franquicia, al medio Portafolio.

El ejecutivo dijo que Colombia representa “una oportunidad única para Gold´s Gym como punto de ingreso a la región, dada su descentralización y su gran clase media emergente. Además, si bien el mercado colombiano del fitness está menos fragmentado que en otros países de la región, su penetración aún es escasa y su oferta de bajo valor”.

El Grupo Nexo Franquicia es especialmente activo en Perú, Chile y Colombia. Desde el 2011 a la fecha, ha comercializado más de 8.500 franquicias y está presente en más de 40 países a nivel global.

Fuente: portafolio.co