Gold’s Gym de Costa Rica reformó las salas de HIIT en sus tres sedes

Gold’s Gym de Costa Rica reformó las salas de HIIT en sus tres sedes

La cadena Gold’s Gym de Costa Rica renovó sus salas de entrenamiento HIIT en sus sedes de Guayabos de Curridabat, Moravia y Raddison. El modelo de entrenamiento que ofrecen en sus clases se basa en ejercicios de empuje y de tracción, así como en movimientos dominantes de cadera y rodillas.

Adicionalmente, todas las unidades de Gold’s Gym en Costa Rica brindan clases de baile, funcional, indoor cycle, Yoga Fit, Pilateswod campcardio dance, y natación, ya que cuentan con piscina. Sus sucursales también poseen jacuzzi y cuarto de vapor dentro de las instalaciones.

En Gold’s Gym también se ofrecen servicios de nutrición y de personal training. Por su parte, la sede de Moravia brinda, además, gimnasia para niños. Todo aquel que todavía no es socio de estos gimnasios puede acceder a una prueba gratuita para conocer las instalaciones y entrenamientos.

Gold’s Gym International Inc. es una cadena estadounidense de gimnasios, cuya sede central está ubicada en Dallas, Texas. La empresa fue fundada por Joe Gold en el año 1965 en Venice Beach, California. Actualmente, esta cadena cuenta con más de 700 unidades en América, Europa, África y Oceanía, y forma parte de TRT Holdings.