Gold’s Gym cerrará su sede El Recreo, en Caracas

Gold’s Gym cerrará su sede El Recreo, en Caracas

La cadena de gimnasios Gold’s Gym anunció el cierre definitivo de su sede en el centro comercial El Recreo, situado en Caracas, Venezuela, ante la imposibilidad de lograr condiciones idóneas para darle continuidad a la operatividad según los estándares de servicio de la marca.

Al respecto, la gerente general de la cadena, Calhermi Naranjo, explica: “Hemos decidido reducirnos para hacernos más fuertes y prepararnos para seguir transformando la compañía y la industria”.

“Fue una decisión dolorosa y muy dura –prosigue-, porque era un gimnasio icónico de la marca con 10 años de funcionamiento, con más de mil personas inscritas. Pero, tras varios meses de negociación con el centro comercial, desafortunadamente no logramos conciliar un esquema de arrendamiento que hiciera viable nuestro negocio”, añade.

En esta línea Naranjo reconoce que, con el cierre de esta unidad, “nos hacemos más pequeños pero también nos hacemos más fuertes. Seguimos apostando a brindarle a los venezolanos un estilo de vida saludable con múltiples opciones de ejercicios, con un personal altamente capacitado en entrenamiento y nutrición”.

Asimismo, la gerente aclara que los miembros que estaban inscritos en El Recreo serán redireccionados a las sedes de Gold’s Gym del Centro  San Ignacio y Montalbán. Por otro lado, Naranjo destaca que en el interior del país, la única unidad operativa es la del centro comercial Parque Costazul, en Margarita.

En otro orden, la ejecutiva comenta que la compañía está en búsqueda de nuevas oportunidades de negocios para diversificar su oferta en el mercado venezolano: “Estamos identificando oportunidades para reinventarnos y seguir creciendo”, dice.