Golden Gym mudó sus instalaciones en Mar del Plata

Golden Gym mudó sus instalaciones en Mar del Plata

El 8 de agosto,  Golden Gym abrió las puertas de sus nuevas instalaciones en calle San Luis 1630, a metros de la peatonal San Martín, en la ciudad de Mar del Plata. El flamante gimnasio de 650m2, divididos en tres plantas, está equipado con máquinas de musculación de Equipamientos Fox, equipos cardiovasculares de Semikon y accesorios Quuz.

“Con la pandemia estaba entre cerrar el gimnasio e irme del país o bien agrandarlo. Lo medité, hice un análisis y decidí apostar una vez más mudando sus instalaciones”, relata Branko Flego, propietario de Golden Gym. El gimnasio tiene salas de uso múltiple con piso flotante en el subsuelo y un salón de cycling –con pantalla-, además de vestuarios y lockers.

En planta baja se ubica la sala de musculación, con pisos de caucho de 2mm, y un patio cubierto, con jaulas de entrenamiento y césped sintético. En el segundo piso se encuentra la sala con equipos cardiovasculares –con pantallas individuales- bicicletas, elípticos y remos ergómetros, además de un anexo del área de musculación.

En cuanto a clases, Golden Gym ofrece entrenamiento funcional, HIIT, Zumba, pilates mat, stretching, Crosstraining, cycling y boxeo recreativo, entre otras. “Tenemos estacionamiento para autos y parking de bicicletas, DJ en vivo, sonido envolvente en todo el local y pantallas de 70 pulgadas”, remarca Flego. La cuota mensual en este gimnasio es de $3500 pesos.

La inversión total en este nuevo gimnasio fue de U$ 130 mil dólares y Flego espera captar 500 socios en los primeros tres meses. “Decidí seguir apostando al sector porque la sociedad nos necesita para ayudar a los argentinos a cuidar su salud. Somos un engranaje más y si todos juntos damos algo a los demás, podemos salir de ésta”, remarca el emprendedor.

“En mi caso persona –prosigue- salí adelante de una enfermedad gracias al ejercicio físico y éste gimnasio es mi forma de agradecer dándole las mismas posibilidades a otros”. Flego se inició en el sector con un primer gimnasio en 2010, pero recién en marzo de 2018 abrió la sede original de Golden Gym en la zona de Güemes.