Los gimnasios participarán del Programa «Cuota Simple»

Los gimnasios participarán del Programa «Cuota Simple»

La Cámara de Gimnasios de Argentina anunció su participación en el nuevo Programa «Cuota Simple», que sustituirá a los anteriores «Ahora». La decisión fue comunicada a través de una misiva enviada a la Secretaría de Comercio a principios de enero, solicitando la extensión de los programas existentes o su equivalente futuro.

La Cámara de Gimnasios llevó a cabo una reunión con el subsecretario de defensa del consumidor y lealtad comercial, Dr. Fernando Blanco, para abordar la importancia de la permanencia del sector en este nuevo programa. Durante el encuentro participaron el presidente de la Cámara y CEO de Megatlon, Lic. Fernando Storchi y el Vicepresidente de la Cámara, Adrián Stoll.

El Programa «Ahora», que finaliza el próximo 31 de enero, es utilizado para realizar compras financiadas en 3, 6, 10, 12, 18 y 24 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito. Con el nuevo Programa «Cuota Simple», los usuarios podrán comprar bienes y servicios en los rubros seleccionados en 3 y 6 cuotas a tasas preferenciales.

«Los usuarios tendrán la oportunidad de beneficiarse de un programa de cuotas subsidiadas», explica Stoll y subraya: «Este programa se convierte en una herramienta fundamental para que los gimnasios continúen promoviendo las ventas a plazos».

Asimismo, Stoll destaca que en el ámbito de los gimnasios, «valoramos la lealtad de los clientes, por lo que procuramos ofrecer precios más accesibles mediante la extensión de la cantidad de meses, aunque esto puede entrar en conflicto con la inflación». En este contexto, explica que «las empresas optamos por vender el año en seis cuotas para lograr un equilibrio entre ambas consideraciones».

Para ver la nota enviada por la Cámara de Gimnasios visite aquí.