Gimnasios Forma, de Montevideo, mudó su sede Centro

Gimnasios Forma, de Montevideo, mudó su sede Centro

En noviembre pasado, gimnasios Forma, de Uruguay, reubicó su sede Centro en calle Soriano 1026, de la ciudad de Montevideo. La nueva instalación de 700 m2 cuenta con salones de cardiocycling, musculación y fitness, más una sala especial para cursos. Asimismo, está previsto anexarle a futuro un sector para entrenamiento funcional.

Esta sede se diferencia de las otras dos que tiene Forma, no solo por ser la unidad central, sino porque «tiene una estructura mucho más moderna y salones prontos para los cursos que dictamos de Instructor de Fitness y Musculación, Personal Training, Nutrición y Suplementación», explica Cristian Reyes, fundador y director de Forma.

El flamante local está equipado con bicicletas Tomahawk, elípticos de Life Fitness, caminadoras Star Trac, mancuernas de goma, entre otras máquinas y accesorios. Allí se dictan clases grupales de Full Body, Zumba, step local, indoor cyclingtraining box, GAP y Bodycombat, que son impartidas por ocho instructores.

Forma se fundó en febrero de 2015, en Punta Gorda. Esa sede inicial está actualmente ubicada en Avenida Rivera 5621. Además, tiene un tercer gimnasio en Luis Alberto de Herrera 3566. El pase libre para entrenar en estos gimnasios cuesta entre U$ 39 y U$ 42 dólares, pero además hay promociones por seis y doce meses.

«El 2019 fue un año difícil, pero con muchos cambios positivos», asegura Reyes. «El país estuvo muy complicado, con desempleo y una economía estancada», por lo que tuvo que congelar los precios de las membresías. Este año estamos «más preparados para la situación del país», ya que realizamos cambios y mejoramos las instalaciones».