El gimnasio Casa D’Italia lanza el programa “GluteFactory”

El gimnasio Casa D’Italia lanza el programa “GluteFactory”
Casa D’Italia lanza el programa “GluteFactory”

Ubicado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el gimnasio Casa D’Italia remodeló y reequipó un espacio de entrenamiento dentro de sus instalaciones para darle un lugar preferencial a las socias que quieran sumarse, a partir del 21 de abril, al nuevo programa “GluteFactory”.

Este nuevo programa ofrecerá tres estímulos semanales a sus participantes y estará centrado en ejercicios localizados, de alta intensidad, específicamente para glúteos y piernas. La flamante zona de entrenamiento GluteFactory fue íntegramente equipada por el fabricante argentino de equipamientos Fitness Machine.

“Elegimos Fitness Machine por la trayectoria de la empresa, la calidad biomecánica de su equipamiento pero sobre todo porque Víctor Nievas, el propietario de la empresa, tuvo la amabilidad de atenderme y asesorarme personalmente en la selección en las máquinas”, dice Gustavo Renaud, uno de los propietarios de Casa D’Italia.

En la opinión de Renaud, este año que pasó fue tan duro como otros. “Hace más de 30 años que trabajo en esta industria y pasé desde instructor raso a director y dueño de mi lugar. Eso me permite evaluar y determinar que todo esto es transitorio y que quien esté mejor equipado y preparado obtendrá la ventaja comercial”, añade.

Según Renaud, después de la reapertura en su gimnasio desapareció el fitness grupal  y cualquier otra actividad multitudinaria. Actualmente, en Casa D´Italia trabajan con pequeños grupos de entrenamiento y además ofrecen clases de ciclismo de interior con tan solo 10 de las 40 bicicletas con las que contaban en 2019.

El gimnasio Casa D´Italia está ubicado en la peatonal de la ciudad de Paraná. Cuenta con siete salones en los cuales se distribuyen todos los servicios que ofrecen: Musculación, Ritmos, RPM, Funcional, Body Pump, Body Combat, Power Jump, Body Attack, Body Step, CX Worx y GAP.

Este gimnasio fue fundado en 1981 dentro de las instalaciones de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos. A partir de 1990, con la incorporación de Gustavo Renaud pasó a llamarse Casa D’Italia y un año después se asoció y comenzó a compartir las riendas del emprendimiento. En 2003, este gym se mudó al espacio que ocupa en la actualidad.