G-Fitness cerró un convenio de exclusividad con Carrefour

G-Fitness cerró un convenio de exclusividad con Carrefour

G- Fitness cerró un convenio de exclusividad con la cadena de supermercados francesa Carrefour por el cual proveerá, a sus sucursales en Argentina, de corners con toda su línea de  equipamiento deportivo.

“Armamos un sector dedicado al fitness  con todos los productos de nuestra marca.  Aunque prevalecen  las líneas dedicadas al fitness residencial,  que incluyen cintas, bicicletas fijas y mancuernas. También los proveemos de discos, bancos, barras, pesas rusas, mats…” Relata Christopher Palermo presidente de G-Fitness.

La primera sucursal de Carrefour que ya cuenta con sector de fitness es  la de Vicente Lopez. En breve se inaugurará un sector similar en la sucursal Salguero, en el barrio de Palermo. Estos son sólo pasos iniciales ya que Carrefour pretende instalar un sector dedicado al fitness en cada una de sus sucursales.

Respecto a los precios Palermo comentó: “Nosotros les damos un precio sugerido que es igual al precio con el que vendemos nuestros productos  de manera directa, en nuestra tienda web y local. Pero Carrefour  tiene financiación propia lo que hace interesante comprar ahí”.

G- Fitness es una empresa argentina dedicada a la importación y comercialización de todo tipo de equipamiento relacionado con el Fitness. Lleva 8 años en el mercado, y tiene presencia en Estados Unidos, Chile y Argentina. Sus showrooms se pueden visitar en Puerto Madero y Shopping Dot Baires.