G-Fitness abrió sus oficinas de Montevideo, Uruguay

G-Fitness abrió sus oficinas de Montevideo, Uruguay

La compañía G-Fitness abrió sus oficinas en Montevideo, Uruguay. “Es un país vecino, que tiene el mismo idioma y una cultura parecida a la nuestra, y además su cercanía con Argentina facilita mucho la logística. Por eso, después de llegar a Brasil y Estados Unidos, nos pareció oportuno llegar a Uruguay”, dice Cristopher Palermo, CEO de G-Fitness.

“Tenemos buenas expectativas, de hecho ya hemos concretado algunas operaciones. Por más que la población uruguaya sea pequeña, es un país que tiene buen nivel de ingreso per cápita y eso hace que nuestras proyecciones sean muy positivas”, añade Palermo.

La inversión inicial que realizó G-Fitness para abrir oficinas y un depósito en Montevideo fue de U$ 120 mil dólares aproximadamente. “Esta inversión incluyó la compra de mercadería, los sistemas que usamos, el alquiler de las oficinas y todo lo necesario para poner a punto la empresa en Uruguay”, destaca joven empresario.

Por otra parte, esta compañía argentina abrió en junio pasado su primera sede en Miami, Estados Unidos, como parte de su plan de expansión internacional y para acompañar la llegada de la cadena de gimnasios Tuluka a ese país, ya que G-Fitness fue elegida para equipar la nueva sede de esta marca de centros de entrenamiento.

“Nos distingue -continúa Palermo- la velocidad de entrega, la variedad de productos que tenemos y que incorporamos todo el tiempo, la atención comercial, el servicio de postventa y la calidad de nuestros equipamientos. Además, tenemos precios muy competitivos porque operamos en varios países y tenemos un volumen de compra muy alto”.

“Para lo que queda de este año esperamos que la situación sanitaria se normalice para que nuestros queridos gimnasios puedan volver a abrir y se retome toda la actividad comercial que está tan golpeada. Mientras tanto, G-Fitness seguirá apostando al segmento residencial para poder sostener la empresa”, concluye.