Full Fitness abrirá su primer gimnasio en Asunción, Paraguay

Full Fitness abrirá su primer gimnasio en Asunción, Paraguay

Full Fitness está en plena construcción de su primer gimnasio en la ciudad de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay. La nueva instalación de 1000m2, que estará situada en el barrio de San Cristóbal, requerirá una inversión de U$ 700 mil dólares. La inauguración oficial está prevista para el mes de mayo próximo.

Este gimnasio tendrá sala musculación -con peso integrado y peso libre-, equipos cardiovasculares, y salones específicos para sus tres programas estrella de entrenamiento: T44, Strike Club y Origin Pilates. Además, tendrá aparatos para análisis de composición corporal y de consumo de oxígeno, y consultorios de fisioterapia y nutrición.

“Vemos en Asunción una enorme oportunidad para un servicio premium y con un alto nivel de tecnología”, destaca Ezequiel Hipperdinger, propietario de Full Fitness. “Encontramos un local acorde a los que ya tenemos (en Argentina) y con amplio estacionamiento. Y el barrio coincide 100% con el nivel socio económico que buscamos”, añade.

Según Hipperdinger, el paraguayo “es un mercado en pleno crecimiento, en donde podemos encontrar estabilidad y reglas claras”. En esta línea el emprendedor argentino destaca: “Para nosotros es fundamental saber qué va a suceder en los próximos años, ya que las inversiones son de envergadura y la adaptación al público requiere más tiempo”.

Hipperdinger espera que 2022 sea un buen año para su nuevo gimnasio en Paraguay, ya que “la moneda en este país es estable y los pronósticos económicos son muy alentadores”. Adicionalmente, el dueño de Full Fitness también está trabajando activamente para poder inaugurar su primer gimnasio en Europa durante los primeros meses de este año.

Nacido en 2012, Full Fitness cuenta hoy con dos unidades en la ciudad argentina de Bahía Blanca. Estos gimnasios rápidamente se convirtieron en referentes de la zona por su innovación. “Desde el día uno apostamos por diferenciarnos a través del servicio, de la tecnología y del feedback constante de y hacia nuestros usuarios”, explica Hipperdinger.