Full Center Gym, de Salta, organizó una cruzada solidaria

Full Center Gym, de Salta, organizó una cruzada solidaria

Full Center Gym, de la ciudad de Salta convocó a todos sus socios y profesores para realizar una actividad solidaria. El gimnasio organizó, en su sede principal, un «Desafío funcional» por equipos. Los participantes se inscribieron con una donación de alimentos, vestimenta y/o herramientas para las comunidades de Capitán Pagé, en el Chaco salteño.

En esta actividad se dictaron más de dos horas de gimnasia, se entregaron premios y se cerró con una choripaneada. Los destinatarios de esta movida serán familias de pueblos originarios que viven en puestos en pleno Chaco salteño, sobre la ruta nacional 81, a más de 500 kilómetros de la capital provincial, en el departamento Rivadavia Banda Norte.

«Hicimos un desafío funcional que incluyó varios entrenamientos de las diferentes clases que se dictan en el gimnasio», contó Roberto Salomón al diario local El Tribuno. En la actividad solidaria participaron 12 equipos y tuvo lugar en Full Center I, ubicado en calle Entre Ríos 865. La otra sede, Full Center II, funciona en Florida 740.

Además de lo recolectado en este desafío, las puertas de ambos gimnasios están abiertas durante noviembre para que la comunidad de Salta pueda acercar sus donaciones. Hasta el 6 de diciembre se recibirán alimentos no perecederos, agua, calzado, ropa, juguetes, herramientas (especialmente para trabajar madera), útiles escolares y golosinas.

«Nos vamos para el Chaco el 8 de diciembre. Desde hace años partimos en esa fecha para acompañar a nuestros hermanos porque confiamos en la bendición de nuestra Virgen María. Estamos confiados en ella y en la solidaridad del pueblo salteño», concluyó Salomón. Para más información comunicarse al 0387 431-9044.

Video Desafío Funcional Solidario