Freemotion contrató a una gerente de educación global

Freemotion contrató a una gerente de educación global

La empresa fabricante de máquinas Freemotion contrató a Jill Drummond como nueva gerente de programas y educación global. Esta adquisición por parte de la organización tiene como objetivo la continuidad de su expansión en el mundo a partir de la asesoría a sus clientes, a quienes les brindarán apoyo para maximizar el uso de las máquinas Freemotion.

“Con la mira puesta en reforzar la marca Freemotion en todo el planeta, Jill tendrá un papel importante en el crecimiento continuo de la empresa”, remarcaron desde la empresa.

Drummond trabaja en el sector de la salud y de la actividad física desde 2002, y desde entonces fue importante en la educación y en el programa de desarrollo de nuevos productos.

Desde Freemotion compartieron algunos aspectos del rol que cumplirá esta profesional: “Ella proveerá una experiencia valiosa a Freemotion, sobre todo en el desarrollo de la educación en torno al uso de nuestro equipamiento. Además de esto, Jill es una personal trainer certificada y cuenta con un título en kinesiología de la Universidad de Colorado”.

Respecto a los desafíos que encontrará Drummond en su trabajo, la empresa afirmó que ella estará enfocada en hacer que algunos de los productos más innovadores del mundo -creados por la compañía Freemotion-, tengan vida propia en el mercado, con el objetivo de ayudar en el crecimiento del negocio y de la empresa.

“Jill trabajará en el desarrollo de nuestra presencia global a través de la educación centrada en el cliente. Además, trabajará en proyectos que revitalizarán el programa Freemotion Master Coach. Es bueno tenerla en el equipo y estamos emocionados por lo que podremos lograr juntos”, dijo Dan Toigo, vicepresidente y gerente General de Freemotion.

Una de las tareas que tendrá Drummond en la empresa será la de ayudar con el lanzamiento del producto más ambicioso e innovador de Freemotion, la Freemotion Fusion CST. Con esta maquinaria “se ejercita tanto la fuerza como el cardio, y brinda una resistencia fluida y un fortalecimiento del músculo en tiempo récord”.

Al respecto, Toigo agregó: “Después de la gran respuesta que tuvimos en IHRSAFIBO e IDEA al pre-lanzar el Fusion CST, y del interés mostrado por los gimnasios por añadir este producto a sus equipamientos, la llegada de Jill se da justo a tiempo. No podemos esperar a 2020 cuando el Fusion CST empezará a estar en gimnasios de todo el mundo”.