Fitworks mejora el clima laboral a través del ejercicio físico

Fitworks mejora el clima laboral a través del ejercicio físico

Desde el año 2015, la empresa Fitworks ofrece planes integrales de actividad física en el ámbito laboral. «Nuestra intervención impacta directa y positivamente en el rendimiento de cada trabajador», asegura Alberto Álvarez, profesor de educación física y cofundador de Fitworks junto al también profesor Nicolás Franco.

“Trabajamos durante años en el mundo del fitness hasta que nos dimos cuenta de que era tiempo de llevar el ejercicio físico fuera del ámbito tradicional del gimnasio y llegar a las empresas con programas de bienestar corporativo”, agrega Álvarez.

Fitworks presta hoy servicios in company como clases de estiramiento, yoga, mindfullness y técnicas posturales. También ofrece ejercicios adaptados, que son especialmente diseñados para prevenir lesiones en operarios y administrativos. «Mejoramos la calidad de vida de los empleados y, en consecuencia, el clima laboral en la empresa», dice Franco.

Por su parte Álvarez explica: “Contamos con un equipo interdisciplinario que desarrolla programas integrales de actividad física y salud, dándole respuesta a las necesidades específicas de cada organización a fin de asegurar resultados positivos y poder brindar asesoramiento continuo a nuestros clientes y a sus colaboradores”.

“Estamos convencidos de que nuestro servicio revolucionará el ambiente laboral generando beneficios tanto para los trabajadores como para las empresas”, agrega Franco. Actualmente, más de 2000 empleados de compañías de la talla de Cencosud, Toyota, Muchnick, Aesa, Epiroc, Volvo, entre otras, participan de los programas de Fitworks.

Como parte de sus servicios, esta empresa también organiza jornadas de masajes express, coordina grupos de running, brinda charlas saludables y organiza actividades al aire libre, fuera del horario laboral, que sirven para estrechar vínculos entre los empleados.

Más información sobre Fitworks en www.fitworksactivate.com.ar