FitnessKING inauguró su quinto gimnasio en Recoleta, CABA

FitnessKING inauguró su quinto gimnasio en Recoleta, CABA

La quinta sede del gimnasio FitnessKING abrió sus puertas el pasado lunes 2 de enero en Recoleta, un barrio residencial céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El edificio consta de 1.000 m2 divididos en 5 plantas. Esta cadena tiene locales de 1.000 a 2.000 m2, en los que aspira a alcanzar entre 1.500 y 2.500 socios activos.

Esta nueva sede se ubica en Anchorena 1536 y cuenta con equipamiento de musculación de Uranium, Universal Equipment y Gorilla. La zona cardio fue equipada con Kip Machines, Life Fitness y Technogym. “Nos caracterizamos por tener equipamiento variado y por nuestro ambiente fierrero», señala Simón Giménez, socio fundador.

Además, estos gimnasios están abiertos las 24 horas, de lunes a lunes, incluidos los días feriados. Respecto a las características de sus afiliados, Giménez dice: “Los que eligen entrenar en FitnessKING suelen ser personas que se toman el fitness como algo más que un pasatiempo”. De hecho, «hay personas que tienen un sistema de entrenamiento y siguen una dieta como la de un atleta, aunque no compitan”, añade.

En este gimnasio también se ofrecen clases de boxeo, yoga y funcional en todas sus variantes, entre otras actividades. Sobre los tipos de planes que ofrecen, Giménez cuenta que la venta de pases diarios es importante por las características de nuestros gimnasios. “Recibimos mucha gente de otros barrios e incluso del interior del país”, asegura.

“Este concepto -prosigue- lo vinimos desarrollando desde hace 30 años, cuando empecé a entrenar en el mítico Gold’s Gym de Venice Beach, en California”, relata. Simón Giménez asegura haber entrenado en al menos 200 gimnasios de más de 20 países. “Así como Gold’s Gym es conocido como la meca del culturismo mundial, FitnessKING se ha convertido en “La Meca del Sur”, remarca Giménez.