Fitness Palace Gym Club mudó sus instalaciones en Cipolletti

Fitness Palace Gym Club mudó sus instalaciones en Cipolletti

El gimnasio Fitness Palace Gym Club mudó sus instalaciones en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. El nuevo local está a tres cuadras de la antigua sede y tiene 230 m². El flamante centro de acondicionamiento físico ofrece servicios de musculación y de cardio. Cuenta con equipamiento de las marcas Fitness Machine, Life Fitness y Kip Machines.

“Decidimos mudarnos porque el dueño del local anterior nos pidió el espacio para realizar otros proyectos. Así fue que tuvimos que conseguir una nueva sede, cosa que no fue fácil por las características que tiene nuestro gimnasio. Por suerte, finalmente encontramos un lugar no solo parecido sino cercano al antiguo”, relata Ignacio Solé, uno de los dueños.

Fitness Palace Gym Club tiene un staff de dos instructores y el precio del pase libre para usar sus instalaciones es de $3000 pesos al mes. “Tuvimos que invertir aproximadamente $400 mil pesos para mudarnos a esta nueva sede. Los gastos fueron sobre todo de alquiler, depósito, comisión y costos de acondicionamiento del lugar”, explica Solé.

“Luego de esta mudanza, tenemos las expectativas de poder trabajar y que la gente pueda estar cómoda y conforme con nuestro lugar y nuestros servicios. Hasta ahora, tuvimos una excelente respuesta de los clientes y todos se muestran muy contentos con la nueva sede”, destaca el propietario de Fitness Palace Gym Club.

“Las características principales que nos distinguen –asegura Solé- son el ambiente y la cordialidad que hay dentro de nuestro gym, tanto entre clientes como entre profesores y alumnos. La idea siempre es que las personas se sientan como en casa. El Palace es un gimnasio mediano, no es precario pero tampoco elitista. Es un lugar para todos”.

De cara a lo que resta del año 2021, la expectativa de este emprendedor es “continuar operando sin tener que volver a cerrar, lo cual pondría en riesgo todo lo que nos costó e invertimos para alcanzar las metas que nos venimos proponiendo”.