Fitness Emporium extiende el plan canje de equipamientos hasta fin de año

Fitness Emporium extiende el plan canje de equipamientos hasta fin de año
Fitness Emporium anunció la extensión hasta fin de año del Plan Canje de equipamientos que lanzó en febrero pasado. Su objetivo con este plan es motivar a los gimnasios a que renueven sus máquinas, entregando en parte de pago sus equipos usados, que luego de ser reacondicionados son donados al gimnasio de la Asociación V31.

El procedimiento es simple, según explica Charly Chagas, director de Fitness Emporium. “Los gimnasios nos mandan un listado de las máquinas que quieren cambiar. Pueden ser aparatos de musculación, equipos cardiovasculares o bicicletas. Luego, nosotros les cotizamos la diferencia que deberían pagar para cambiarlos por equipos nuevos”, explica.

 

Desde inicio del Plan Canje, ya aprovecharon esta oportunidad varios gimnasios de diferentes puntos del país. «Piscis, de Santa Fe, Jockey Gym, de Tucumán, Gym Block, de Córdoba, son algunos de los gimnasios que renovaron sus equipamientos con este plan y, al mismo tiempo, nos permitieron ayudar con donaciones al gimnasio V31», cuenta Chagas.

Hasta el momento, gracias a este plan, el gimnasio de la Asociación V31, ubicado en el Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires, recibió donaciones de bicicletas fijas y de cintas motorizadas de correr. “El próximo paso será comprar elementos usados que no entran en el canje – como barras y mancuernas- para donarlas al mismo gimnasio”, añade.

Fitness Emporium es una empresa dedicada a la importación y comercialización de equipamiento de musculación y cardiovascular para gimnasios, clubes, estudios, edificios, hoteles y residencias. Es representante en Argentina de las marcas Matrix, Waterrower y Starke Machines. Solicitar más información sobre el Plan Canje aquí.