Fitness Cross Internacional suma certificados norteamericanos

Fitness Cross Internacional suma certificados norteamericanos

Fitness Cross Internacional, la escuela que  brinda capacitaciones con aval Internacional en fitness y wellness con sedes en  6 países suma a partir de enero el aval certificados norteamericanos.

“Todas las personas que estudien y se certifiquen con nosotros, podrán acceder a la certificación internacional para poder trabajar legalmente en todo el Estado de  Florida, en Estados Unidos” explica Laura Maidana, directora de Fitness Cross Internacional Argentina.

Desde el año 2005 Fitness Cross brinda clases y cuenta con avales internacionales matriculados y legales en Colombia -donde funciona su casa matriz-, Chile, Venezuela, Ecuador, México y Argentina. Desde Argentina, además de 52 sedes activas, Maidana dirige escuelas en Uruguay, Andorra, España y Estados Unidos, todas dependientes de Fitness Cross Argentina.

Los centros de Argentina trabajan también con las universidades de UPSaFE y el Instituto Universitario River Plate. “Cada estudiante recorre un camino personalizado que se construye específicamente en virtud de sus objetivos, nivel de habilidad y ritmo de estudio”, sostienen desde Fitness Cross en su campus virtual.

“Las tarifas para argentina desde los $25.000 a 35.000, con posibilidad de financiación”, explica Maidana. Y agrega que brindan “más de 100 cursos, talleres y capacitaciones, en opciones que se reparten entre el campus online,  las sedes semipresenciales y presenciales en toda la Argentina”.

Si estás interesado en iniciar un curso o una actualización, puedes contactar a Maidana en: https://www.facebook.com/FitnessCrossInternationalArgentina