Fiter ya tiene el local para abrir su segundo gimnasio en Montevideo

Fiter ya tiene el local para abrir su segundo gimnasio en Montevideo

Directivos de la cadena argentina de gimnasios de bajo costo Fiter acaban de firmar el contrato de arrendamiento de la que será su segunda unidad en Montevideo, Uruguay. El nuevo gimnasio tendrá 1000m2 y estará situado en el límite de los barrios Buceo y Pocitos, cerca del Montevideo Shopping.

“Es un galpón muy amplio, de muchísima altura y sin columnas, lo que nos permitirá desarrollar un muy buen layout”, comenta Raúl Wainraich, director comercial de la empresa. Al igual que el resto de las unidades de la cadena, esta sucursal tendrá área de musculación y cardio, zona de entrenamiento funcional y sala de fitness dirigido.

La inversión para montar este gimnasio será superior a U$ 1 millón de dólares -entre equipamiento y obra de remodelación- y se estima que la inauguración se concretará en seis meses. “La sede de Punta Carreta funciona acorde a nuestras expectativas. Hemos superado en diciembre los 1800 socios activos, que pagan una cuota de 1590 pesos”, dice Wainraich.

En la actualidad, Fiter -que es parte del grupo Megatlon- cuenta con 12 unidades en Argentina y 1 en Uruguay. Adicionalmente, “tenemos 2 sedes más en plena obra en la Ciudad de Buenos Aires (Cid Campeador y Avenida La Plata), una en Lomas de Zamora, y la nueva de Montevideo, donde en breve iniciaremos las obras”, añade el ejecutivo.

Esta cadena alcanzó a finales de 2022 un número cercano a los 30.000 socios activos y “estimamos continuar con este crecimiento sostenido”, dice Wainraich. La primera sede de Fiter en Montevideo abrió sus puertas en Punta Carretas en mayo de 2022, mientras que la sede inaugural de la cadena abrió en julio de 2018 en calle Mansilla, Barrio Norte, CABA.