Fitcode realizará un taller de planificación estratégica para gimnasios

Fitcode realizará un taller de planificación estratégica para gimnasios

El sábado 5 de octubre, el staff de la consultora fitcode brindará un taller de planificación estratégica destinado a mejorar el funcionamiento del gimnasio. La capacitación se llevará a cabo en sus oficinas comerciales ubicadas en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El temario de la capacitación incluye: cómo armar la proyección de un gimnasio, organizar y planificar las acciones del centro o negocio de actividad física. Además, se analizarán los indicadores de un gimnasio y cómo monitorearlos diariamente.

Desde su fundación (2008) fitcode Consultora está formada por Adrián Schiavello, Julián Rud y Nicolás Wainstein. La empresa brinda acompañamiento en la gestión integral de clubes y gimnasios a través de un modelo de trabajo interactivo y dinámico. Brindan asesorías en todo el país y también en el exterior.

Los interesados que deseen solicitar información e inscripciones pueden hacerlo vía WhatsApp al (+54 9 11) 6803 2633, enviando un email a [email protected] o bien por mensaje privado en la cuenta oficial en Instagram @fitcode.consultora